REPUDIO A LA DETENCIÓN DEL COMPAÑERO JOAQUÍN PÉREZ

25.Abr.11 :: Noticias

COMUNICADO MCB-URUGUAY



REPUDIO A LA DETENCIÓN DEL COMPAÑERO JOAQUÍN PÉREZ

El Movimiento Continental Bolivariano Capítulo Uruguay adhiere y se solidariza con la campaña lanzada desde el MCB contra la criminalización de la lucha exigiendo la inmediata liberación del compañero Joaquín Pérez.
Este compratriota, comunicador alternativo director de ANNCOL (Agencia de Noticias Nueva Colombia) y fundador de la ABC (Asociación Bolivaria de Comunicadores) exiliado en Suecia desde la década de los 90, fue un concejal sobreviviente de la Unión Patriótica y un luchador incansable contra la injusticias cometidas contra los pueblos del mundo entero. Este 23 de abril fue detenido al ingresar al aeropuerto de Maiquetía en Caracas, Venezuela.
Intentando acallar las voces de la resistencia y de la lucha internacional, detienen injustamente a un luchador en nombre del ‘’terrorismo'’ y la ‘’paz mundial'’, terrorismo pregonado por el imperialismo y sus agentes de la represión y el hambre.
Por eso debemos una vez más sumarnos a esta nueva lucha por la liberación del compañero Joaquín exigiéndole a la República Bolivariana no ceder ante ningún tipo de chantaje.

No al colaboracionismo con los yanquis!
Libertad inmediata para Joaquín!
Libertad a los presos del Imperio!

Movimiento Continental Bolivariano
Capítulo Uruguay

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google