A 40 años de la caída en combate del che

28.Sep.07 :: Convocatorias

Movilización antiimperialista de homenaje al CHE

\"\"



40 DE AÑOS DE EJEMPLO, EL CHE VIVE EN LA LUCHA DE LOS PUEBLOS POR LA PATRIA GRANDE LIBERADA, LA REVOLUCIÓN Y EL SOCIALISMO
Difícil es hablar de una muerte cuando de ella no se cree. Es que para nosotros, los pueblos latinoamericanos, el Che Guevara vive en cada hombre y mujer concientes de su destino, conscientes de que no hay salida posible para los trabajadores y para todo el pueblo que no sea enfrentándose claramente contra el imperialismo y construyendo una nueva patria, libre, soberana y para todos.
La dignidad de América es gigantesta, nuestras riquezas naturales proporcionan lo necesario para satisfacer las necesidades humanas básicas, no teniendo que morir por enfermedades curables, como la desnutrición, como lamentablemente lo hacen hoy miles de latinoamericanos y personas en el tercer mundo.
Y ahí está presente el mensaje del Che, en cada injusticia, en cualquier parte del mundo se ve su rostro, no sólo como un mero accesorio de marketing, sino que se hace carne en aquéllos pueblos sojuzgados, se levanta en Palestina, resiste en Irak, pelea en el Líbano, resiste a las tropas invasoras en Haití, empuja hacia el socialismo en Venezuela, está al lado del inmortable Fidel, está en la conciencia y el sentimiento de cada luchador antiimperialista que se echa a andar.
Un nuevo amanecer está naciendo en el continente. Muchos son los protagonistas. Pero no queda duda que los pueblos latinoamericanos han sabido mantenerte vivo y que ya nunca te podrán borrar.
Contigo decimos: “Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos”. Este 8 de Octubre estaremos haciendo nuestro tu legado, tu ejemplo, tus ideas, tu amor, que no es más que el amor hacia la humanidad y el odio invencible a quién la oprime.
Contigo lucharemos por el retiro de los yanquis del continente, por el retiro de Haití de las tropas invasoras, por la libertad de los presos del imperio, por la integración de los pueblos.
Contigo estaremos fortaleciendo el poder del pueblo, por la liberación nacional y social.
EN URUGUAY Y EN TODO EL CONTINENTE NOS ESTAREMOS MOVILIZANDO EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE LA CAÍDA EN COMBATE DEL GUERRILLERO HEROICO, ERNESTO CHE GUEVARA. ESTE 8 DE OCTUBRE TODOS A LA MOVILIZACIÓN A SEÑALAR EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS, ESTE 8 DE OCTUBRE TODOS CONTRA EL IMPERIALISMO, POR UNA PATRIA GRANDE LIBRE Y SOCIALISTA, VENCEREMOS!!!

VENCER O MORIR
FOGONEROS

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google